¿Cómo comprar?

A continuación, te explicamos cómo adquirir tus figuras y coleccionables.

  1. Empezá eligiendo el producto que quieras comprar.
  2. Una vez elegido, selecciona la opción “Agregar al carrito”. Podes agregar los productos que quieras con la misma opción, una vez finalizada la selección de productos, seleccione el botón “Iniciar Compra”
  3. Ahora la página te va a pedir que llenes espacios con tus datos de contacto, de ahí seleccione el botón “Continuar”. Luego va a darte la opción para que elijas si queres que se te realice un envío (puede ser a otra provincia, dentro de la provincia de Córdoba o dentro de la Ciudad de Córdoba) o si preferís retirar el producto por el Showroom. Lo mismo va a solicitarte con la información de la dirección donde decidas recibir o producto, o simplemente la dirección de quien realiza la compra. Una vez más presiona el botón “Continuar”
  4. La pagina va a pedirte que elijas el método de pago con el que desees realizar tu compra, te van a figurar dos opciones:
  • Efectivo o Transferencia bancaria. ¿Y el 15% de descuento? El descuento se va a realizar al finalizar la compra una vez que selecciones el método de pago. En ese caso te va a mostrar el monto total con el descuento por pago efectivo-transferencia bancaria ya incluido. 
  • Mercado Pago (tenes 3, 6, 12 y hasta 18 pagos sin interés con tarjetas bancarizadas)..
  1. Una vez seleccionado el método de pago presiona “Realizar pedido”. Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  2. Ahí te va a redirigir a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo nuestro, ese no va a ser un comprobante de pago.
  3. Una vez acreditado el pago, vamos a realizar el envío de los productos que hayas adquirido, o te vamos a enviar la confirmación para que retires tu producto.